Apoyo para Pacientes

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 Apoyo para Pacientes

 
Teva cuenta con un Programa de Apoyo para Pacientes cuyos principales objetivos son orientar y acompañar a los pacientes y a su familia, desde el inicio y a lo largo de todo el tratamiento indicado por su médico con medicamentos comercializados por Teva. El Programa es de participación voluntaria e incluye diversos servicios gratuitos dirigidos a brindar apoyo personalizado a pacientes con enfermedades específicas.
¿En qué consiste? 
Desde el Programa podemos ofrecerte, dependiendo del caso:
  • Asesoramiento para obtener acceso al tratamiento indicado por tu médico.
  • Indicaciones e información sobre la administración correcta del medicamento Teva incluyendo, en los casos que corresponda, entrenamiento específico para la aplicación.
  • Seguimiento de la adherencia, recomendaciones para el cuidado de tu salud y recordatorios.
  • Acceso a servicios adicionales como talleres educativos, asesoramiento en nutrición, en psicología y otros, que te permitirán abordar su enfermedad con mejores herramientas.
  • Envío de materiales educativos, el kit de inicio de tratamiento u otros dispositivos.
¿Consultas?
Llamando a la línea gratuita 0800-999-0947 serás asesorado por un equipo de profesionales especializados, que te brindarán información sobre las características del programa y los pasos a seguir para registrarte. También podés contactarte por mail: pacientes.argentina@tevapharm.com o por Whatsapp: 011-5007-6118. 
¿Cómo me adhiero?
Si tu médico te indicó tratamiento con un medicamento comercializado por Teva y deseás participar en el Programa de Apoyo para Pacientes, podés registrarte gratuitamente enviándonos el formulario de adhesión