El Programa es de participación voluntaria e incluye diversos servicios gratuitos dirigidos a brindar apoyo personalizado a pacientes con enfermedades específicas.

¿En qué consiste?

Desde el Programa podemos ofrecerte, dependiendo del caso:

  • Asesoramiento para obtener acceso al tratamiento indicado por tu médico.
  • Indicaciones e información sobre la administración correcta del medicamento Teva incluyendo, en los casos que corresponda, entrenamiento específico para la aplicación.
  • Seguimiento de la adherencia, recomendaciones para el cuidado de tu salud y recordatorios.
  • Acceso a servicios adicionales como talleres educativos y asesoramiento que te permitirán abordar su enfermedad con mejores herramientas.
  • Envío de materiales educativos y de soporte al tratamiento.

¿Cómo me adhiero?

Si tu médico te indicó tratamiento con un medicamento comercializado por Teva y deseás participar en el Programa de Apoyo para Pacientes, podés registrarte llamando a la línea gratuita 0800-999-0947, donde serás asesorado por un equipo de profesionales especializados, que te brindarán información sobre las características del programa y los pasos a seguir para registrarte. También podés contactarte por mail:

tevacuidar@teva.com.ar o por Whatsapp: 011-5007-6118.