Podés contactarnos en cualquier momento con tus preguntas o comentarios. Consultá la lista provista a continuación para determinar el contacto más apropiado para tu consulta
*La responsabilidad de los pacientes reside en el profesional de la salud y en su experiencia clínica y conocimiento de los pacientes. Departamento médico de Teva en Argentina sólo cumple el rol de asesorar al profesional que así lo requiera. Si usted es profesional de la salud puede comunicarse a nuestros canales para obtener información acerca de nuestros productos. El horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
** Teva provee información Médica para profesionales de la salud en lo referente a nuestros productos. Nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros tratamientos sean utilizados correctamente para obtener el mayor beneficio terapéutico y cuidar la seguridad de sus pacientes.
Material exclusivo para Profesionales Salud. La información se ofrece solamente con carácter informativo y no debe ser tomada como consejo médico, terapéutico, diagnóstico, tratamiento o similar. La veracidad de la información, de los datos, el uso de citas, imágenes, entre otros, y los dichos, son responsabilidad exclusiva del autor y podrían no expresar opinión o información alguna de IVAX Argentina S.A. o las empresas pertenecientes al mismo grupo, no teniendo IVAX Argentina S.A., ni las empresas pertenecientes al mismo grupo, responsabilidad alguna.
Usted está por salir de la web de Teva en Argentina. El sitio web al que estás a punto de acceder puede no cumplir con el entorno regulatorio argentino, la legislación o los códigos publicitarios. IVAX Argentina S.A. no es responsable por las políticas de privacidad de ninguna página web de terceros. Por favor lea las políticas de privacidad de las páginas web que visita.