Linieamientos de redes sociales

Guía de redes Sociales Teva

Utilizamos las cuentas de redes sociales corporativas para compartir información sobre Teva Pharmaceuticals a nivel mundial y en los países donde operamos, y son administrados por el equipo de Comunicaciones Corporativas en nombre de Teva.

Estas cuentas sociales son principalmente para compartir noticias, eventos, impacto social y otros temas relacionados, así como historias de empleados, pacientes y cuidadores. Nos complace interactuar con usted en los canales sociales y esperamos un diálogo fructífero y atractivo.

Estos canales sociales no son un foro para discutir productos, tratamientos o condiciones, o como un lugar para informar eventos adversos o efectos secundarios.

Si tiene una pregunta específica sobre nuestros productos o servicios, utilice el formulario de contacto para enviar una consulta.

Si está informando un evento adverso o efecto secundario relacionado con uno de nuestros productos, comuníquese con Safety.AE@teva.co.il. Consulte nuestra Política de privacidad de farmacovigilancia para saber cómo Teva garantiza la seguridad y privacidad del paciente. Si tiene una emergencia que pone en peligro su vida, comuníquese con su médico o busque asistencia de emergencia local.

Disclaimers

No podemos comentar ni responder a cuestiones relacionadas con asuntos legales y financieros, cuestiones reglamentarias o información de propiedad exclusiva en los canales sociales.

Podemos proporcionar enlaces a sitios de terceros independientes en publicaciones y tweets. Teva no tiene forma de controlar el contenido de los sitios de terceros, ni Teva respalda, ni es responsabilidad de Teva el contenido de los sitios de terceros.

Teva no respalda ni es responsable del contenido de ninguna de las cuentas sociales que siguen las cuentas sociales de Teva.

Comparte este artículo: